« “YO ORDENÉ LIBERAR A SEGUNDO MAREY” | Inicio | ITURGAIZ Y EL EX PRESIDENTE DE ITALIA »

Comentarios

Sony

Estoy de acuerdo con el artículo y es así..., pero quizás la sociedad vasca (también la española), aunque más la vasca, llevaba muchos años escuchando y viviendo todo esto a diario (antes la dictadura), prensa, manifestaciones, lazos, concentraciones, muertos, insultos, enfrentamientos, discusiones, etc., de eso parte de la reacción, que puede responder a algo natural y que ha ocurrido en otros sitios también con problemas, luego leo que hay una parte de la sociedad vasca que cree que ETA tuvo sus motivos, es una pena, pero desgraciadamente también creo que es así, lo que pasa es que vivimos en un mundo en el que parte de la sociedad alemana, aunque sea una pequeña, recuerda bien a Hitler, parte de la rusa a Stalin, etc. (incluyendo a la española con Franco o el GAL que antes se citaba, no hay que ver a Barrionuevo), a pesar de todo repito, el que estas cosas ocurran en otros sitios, no justifican que ocurran en esos otros sitios y menos en nuestra casa, siempre hay que tratar de hacer más.

Sony

Los transportistas que pararon España en marzo convocan paros desde el domingo | El Correo

https://www.elcorreo.com/economia/huelga-transporte-espana-euskadi-no-seguimiento-20221107144407-nt.html

- PUES COMO ESTA HUELGA VAYA EN LA LÍNEA DE LA DEL AÑOS PASADO, SE PARALIZA ESPAÑA.

Sony

El otro día alguien me dijo que respecto a la unidad de España (constitución incluida), España es como una secta, se puede entrar a la fuerza o mediante buenas palabras o engaños, peto luego ya no se puede salir nunca.

Sony

Al parecer ha pasado un submarino atómico norteamericano por Gibraltar, recuerdo que cuando hubo un submarino atómico británico en Gibraltar, se quejó Antonio Banderas, aunque ahora como el submarino es norteamericano y este vive en USA, pues seguramente no dirá nada, ¡qué gente más comprometida!.

Sony

Un informe preliminar de la Eurocámara sobre Pegasus confirma el espionaje a independentistas catalanes | Público

http://www.publico.es/politica/informe-preliminar-eurocamara-pegasus-confirma-espionaje-independentistas-catalanes.html

Sony

En España no hay periodistas (ni intelectuales), son todos políticos no electos a nómina, todos hacen política, cuando no es su función, pueden hacerlo, pero en detrimento de su profesión, ya que esconden noticias, se inventan otros, dan opiniones y tergiversan otras, claro, un periodista que hace esto, ya no es un periodista..., lo mismo pasa con los intelectuales, hablan de cualquier cosa salvo de los problemas actuales, mientras que su grosero idilio (bien pagado) con el estado (y con el poder en general), al que no critican nada (pese a lo mal que va todo), es escandaloso.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31