« EL NOMBRE ES SELECCIÓN DE EUZKADI | Inicio | LEOPOLDO, EL GIGANTE DE DURANGO »

Comentarios

Sony

Monika Hohlmeier (Presidenta de la Comisión de Control del Parlamento Europeo, Eurodiputada por Alemania), afirma no saber qué ha hecho el gobierno de España con 11.500 millones de euros.

https://www.youtube.com/watch?v=aDTc1SeI9Js

Sony

Pues por lo que cuenta de Azpiolea, tiene usted razón, no obstante, por mirarlo de otra forma, este mal hacer de los periodistas españoles, que callan noticias, se inventan otras, exageran unas, minimizan otras, insultan, hacen política, salen impunes en los tribunales, etc., lo hemos visto en una larga ristra de personajes (Prego escondiendo que Suárez había impuesto la figura del rey en la constitución, pues sino no salía, ¿y a quién le importa lo que piense el pueblo español en una democracia?, lo de siempre...), pero es que esas mismas prácticas que miserablemente emplearon con Ibarretxe, son el pan nuestro de cada día en el actual periodismo español, luego pasaron a hacerlas entre PP-PSOE y finalmente peleas entre distintas derechas y distintas izquierdas y en la actualidad peleas utilizando la prensa dentro de los propios partidos (a parte de cloacas del estado, de encubrir ayer a Juan Carlos y hoy a Felipe, que mañana a Leonor, etc.), es lo que ocurre con los Azpioleas, "Primero fueron a por los nacionalistas vascos y como yo no lo era..., luego fueron, etc. y ahora vienen a por mi", "cría cuervos y...", pero hoy existe Internet y cada vez el mundo es más pequeño, puede seguir habiendo Azpioleas, pero cada vez los conocemos todos mejor, la prensa española tiene muy mala imagen internacional y dentro del propio estado.

Sony

Que gracioso ver cómo a los supuestos "constitucionalistas" españoles, les importa un pimiento lo que ocurre con la renovación del sector judicial en España, es que estos falsos constitucionalistas o pseudo constitucionalistas o constitucionalistas de pega, no te duran ni a la más mínima.

Sony

Y otra cosa, en España los premios de periodismo, a "intelectuales", a asociaciones, etc., se los dan siempre a los mismos, a los que están en un circuito, a los que tienen un perfil determinado y muchas veces, se los dan entre amiguetes de la misma cuerda, y eso lo sabemos todos, por lo que a menos que sea por algún otro motivo..., esos son los motivos por los que se ha premiado a Azpiolea, no por ser un gran periodista, sino por cumplir con el perfil, no por hacer lo que debía, sino por hacer lo que se esperaba de él y así de mal va España, claro, lo malo es que estas cosas, que tan mal van en España, se vayan pegando por Euskadi, de momento da para al menos una reflexión, no es bueno importar cosas que no funcionan.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31