« NOS VEMOS EL DÍA DE SAN ANDRÉS | Inicio | KORO ELIZONDO, VIUDA DE LASARTE »

Comentarios

Sony

Nadia se la deja botando a Carles.

https://www.elnacional.cat/es/opinion/nadia-deja-botando-carles-elisa-beni_917844_102.html

"El problema no son los tipos delictivos ni su redacción, sino el hecho cierto de haber llevado una ficción penal hasta una sentencia y, después, haber encarcelado a políticos en un país democrático por ello."

- Y ESTO LO SABE TODO EL PLANETA... (SOBRETODO EN EUROPA Y EN LAS DEMOCRACIAS SERIAS...), EN ESTO COLABORARON EL PP, EL PSOE Y LA MONARQUÍA (FELIPE VI, QUE HIZO POLÍTICA CUANDO NO PUEDE HACERLO Y SI ESTO NO FUESE SUFICIENTEMENTE GRAVE, HIZO POLÍTICA QUIZÁS UNIONISTA, SI..., PERO TAMBIÉN ANTIDEMOCRÁTICA..., ENTENDIENDO POR DEMOCRACIA EL CONCEPTO DE DEMOCRACIA Y NO A LO QUE EN ESPAÑA SE LLAMA Y SE PRACTICA COMO "DEMOCRACIA"...).

Sony

1. ¿Y ahora, Felipe VI, tras su nefasta intervención política y antidemocrática contra Cataluña, dónde se esconde ahora frente a la reforma del delito de sedición?, ahora bien desaparecido y mudito que anda (este rey no es como otros, que solo se dedica a dar discursitos buenistas, no..., este además de hacer eso, interviene en política y para apoyar cosas antidemocráticas, por lo que a diferencia de otros monarcas, tiene su responsabilidad...).

2. Respecto a la España vaciada, salvo cuatro palabras buenistas y unos pocos que regresan por múltiples razones personalmente a los pueblos, se está haciendo lo de siempre, nada... y así va a seguir..., eso sí, hay un programa de televisión, que lo presenta el rubio escalador leonés, Jesús Calleja, "Volando voy", que no se si queriéndolo o no, da uno sensación de tragicomedia de estar grabándolo todo antes del desplome total y... ¡eso es lo que hay!.

Sony

He visto por ahí unas declaraciones de Joaquín Sabina, en un medio digital "EL DEBATE", en el que dice que "ya tan de izquierdas no es, porque tiene ojos y oídos", otro de la movida madrileña y de la supuesta intelectualidad española, como el Savater, el Escohotado, Boadella, Elorza, Dragó, etc..

Sony

Sobre lo de la caída del establishment navarro, me recuerda un poco a lo que está ocurriendo en Castilla, vaciada y dividida en un montón de comunidades autónomas, recodando que Castilla fue un reino que dinamizó la unidad de lo que hoy se llama España (además de la reconquista y del imperio), algo parecido le ocurre a Aragón (el alter ego de Castilla),también vaciado, aunque este sigue entero, salvo por lo que fueron los dominios peninsulares del reino de Aragón (Aragón, Cataluña, Valencia y Baleares), todo esto está también dividido y su lengua original (el catalán), cuando menos sigue azuzada, sin duda alguna este tipo de cosas (como lo que está ocurriendo en España, deriva totalitaria, crisis económica, corrupción, envejecimiento poblacional, impunidad, etc.), marca lo que sin duda alguna es un declive, de todo esto, "solo" sobrevive Madrid (que también fue Castilla), como metrópoli del antiguo imperio, que ya no es, pese a que parezca no recordarlo, un Madrid que además se llena de aquellos que se van de la España vaciada (eso o emigran fuera del país) junto con otros emigrantes no españoles.

Y en eso se encuadra también el establishment navarrista, lo que ocurre con el establishment de Navarra, es una muestra más de todo esto.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2025

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30