« MIKEL OTERO IGUAL QUE IKER CASANOVA | Inicio | KENNEDY Y SABINO ARANA »

Comentarios

Sony

Intxaurrondo debería ser demolido y hacer en el mismo un parque para el recuerdo o algo así, no queda otro remedio, por las víctimas del GAL, que también es cierto que la Guardia Civil estaba luchando contra ETA y también podía tener víctimas, pues muy fácil, que sean recordados también en ese parque, pero Intxaurrondo en una democracia, no debería seguir y de esto no hay mucha vuelta de hoja.

De Ramón Jáuregui, recuerdo cómo salió llorando diciendo que no tenía nada que ver con el GAL, que de condenar al mismo, nunca le he escuchado nada, la verdad es que fue bastante patético y respecto a su presunta aurea de bondad actual, muy fácil, se le pregunta constantemente por esa época, que conociéndole ya irá el solito a esconderse a un rincón.

Sony

Manifestación EH Bildu en Bilbao, el 12 de noviembre de 2022, bajo el lema "Abante, euskal olatu geldiezina"

https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/9014209/manifestacion-eh-bildu-en-bilbao-12-de-noviembre-de-2022-bajo-lema-abante-euskal-olatu-geldiezina/

Sony

La derecha española también debería ser preguntada por los crímenes de estado en época de UCD, si, ya sabemos que ya no existe UCD, pero por las mismas tampoco HB..., además siguen siendo derecha y muchos de la UCD están en el PP y otras opciones.

Sony

En este artículo se cita al 23F y al GAL (aunque como también se dice luego, hubo más grupos terroristas cercanos al estado), como unas de las vergüenzas de la actual democracia española, es cierto..., otras dos son la no indemnización a las víctimas del franquismo (monumentos franquistas, enterrados en cunetas, etc., reconozco que en esto se está avanzando mucho, pero aparte de que ha tardado mucho, todavía hay mucho por hacer, como ejemplo aún no está resuelto del todo El Valle de los Caídos y las cunetas no están casi empezadas a desenterrar, aparte de otras muchas cosas, como un relato histórico democrático común y aceptado por todos) y otra cosa es cómo se ha tratado al problema catalán..., después de lo que han hecho Reino Unido y otros con sus problemas territoriales, que es abordarlos por vía democrática, el que España mande barcos de policías dispuestos a golpear a ciudadanos pacíficos por querer votar en un referéndum en una supuesta democracia, de que un rey intervenga en política (cuando no puede, a favor del barco de policías) y la pérdida constante de procedimientos judiciales en Europa, contra los independentistas catalanes, el uso de la fuerza del estado para dirimir conflictos políticos, en vez de hacerlo de forma democrática, el haber creado presos políticos y refugiados políticos, es otra de las grandes vergüenzas, además hay que sumarles la crisis económica, la corrupción y la impunidad, de cualquier manera, lo ocurrido con Cataluña (aún no resuelto), es una de las grandes vergüenzas de la democracia española, que incluso salpica a la monarquía española y no tiene igual de mal, en otras democracias, ni en Europa (a las resoluciones de sus tribunales nos referimos).

Sony

Un guardia civil, condenado a 15 meses de prisión por difundir noticias falsas sobre menores migrantes

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=18878


Sony

"YO NO SOY JOSÉ BARRIONUEVO", NI LO SERÉ JAMÁS..., ¡EN MI NOMBRE NO!.

Sony

Si todos los que se pusieron la chapita "Yo también soy Pepe Barrionuevo", consideran que lo son, que entren en prisión por el GAL, ¿no?

Sony


1. La presidenta del PP español, es Ayuso, puesto que Feijoo no pinta nada (como Casado).

2. Los asesores de la casa real, deben decirle a la reina Leticia que cuidado con la cirugía estética, botox y demás.

3. Tony Cantó tiene un programa cutre, de escasa audiencia, en una televisión ultra (más tipo VOX o los más reaccionarios del PP), por el que seguramente le pagarán una buena pasta, de momento el tipo sigue consiguiendo sus objetivos (pasta).

4. Como se ve, la España de siempre.

Sony

¿Debería pedir perdón la monarquía española por su convivencia con el franquismo?, seguramente en una democracia de verdad es lo que tocaría y no tanto discursito vacío sobre qué es la democracia, habría que empezar por ahí, "hechos son amores y no buenas razones", para otras cosas, por ejemplo el emérito, bien que pidió perdón y que no volvería a ocurrir, claro que esto de no pedir perdón por el franquismo, además de un signo de arrogancia, no tendría la misma importancia, si no reinarían, pero reinando, no queda otra, si llega a ser la familia real británica (sus primos), ya lo hubieran hecho.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31