« ASÍ FELICITABA EL LEHENDAKARI AGUIRRE | Inicio | CON SOLO ESTOS TRES ANUNCIOS, EL DISCURSO SE HUBIESE PERCIBIDO DE OTRA MANERA »

Comentarios

Sony

Jueces de clase | lamarea.com

https://www.lamarea.com/2022/12/23/jueces-de-clase/

Una cosa "sorprendente", es que haya generaciones, de determinadas familias, que están en estos puestos (judicatura en este caso), lo mismo que existen determinadas academias o preparadores que suelen sacar estas oposiciones más que otros e incluso una mezcla de ambas cosas, la gente que accede a estos puestos, muchas veces provienen de determinadas familias y se preparan para las mismas en determinados sitios.

Siendo España un país corrupto, incluyendo en los estudios (universidad Juan Carlos I, títulos de Cifuentes o Casado, etc.), no sería descartable pensar que unos puestos tan jugosos por su dinero, estabilidad, poder y proyección, muchos los puedan querer para sus retoños..., los cuales por otro lado, en muchos casos pueden ser "personas de confianza", para que éstos puestos de PODER, no caigan en manos de cualquiera..., sobre todo en aquellos que no podrían ser los más convenientes para determinadas élites, ya que si acceden a estos puestos, podrían volverse contra las mismas.

No todo tiene por qué ser así, pero viendo lo que hay, no es descartable que algo de esto pueda haber, incluso podría haber hasta más de lo que nos parece.

Sony

Discurso del rey: La audiencia da la espalda a Felipe VI: su discurso se hunde y pierde casi tres millones de espectadores | Público

http://www.publico.es/espana/discurso-rey-mensaje-navideno-felipe-vi-registra-2-8-millones-2020.html

La audiencia da la espalda a Felipe VI: su discurso se hunde y pierde casi tres millones de espectadores.

No seguí el discurso de Felipe VI, aunque si me he enterado de algo luego y por lo visto, como siempre no me perdí nada, el mismo discurso "buenista", repetitivo, aburrido, que no entra en los problemas reales y genérico de siempre, recordando que Felipe VI, que no ha sido elegido democraticamente, no ha hecho nunca nada destacado en su vida como para ser referencia de nada... y luego lo de siempre, lo mismo que su padre decía que "todos somos iguales ante la ley" (algo que no se creía ni él mismo, ya que es intocable y parte de la casa real también), pues Felipe VI, como buen Borbón lo mismo..., habla de que las instituciones van mal, pero olvidándose que la que va peor es la monarquía (lo de siempre, consejitos da que para él no tiene), que hay que quitar la crispación cuando él personalmente mandó un barco lleno de guardias civiles, para por la fuerza impedir votar a la gente que quería votar..., y sigue hablando de la democracia, constitución, bla, bla, bla..., lo de siempre, no me extraña que cada vez le vea menos gente.

Sony

1. Otro premio a "Sánchez Dragó", por la asociación taurina del Congreso...........?¿?¿?¿?¿, de nuevo un nuevo premio, para los mismos de siempre..., de nuevo los intelectuales oficiales y mediáticos del régimen español, dejándose por el mismo a cambio de reírle siempre las gracias.

2. Amedo (ex policía condenado por terrorismo de estado, caso GAL), escribe un libro y lo anuncia tranquilamente, este tipo de cosas, tan "democráticas", solo pasan en España (ya veréis como Dragó y otros de la camarilla de siempre, nada dicen, como siempre, que para eso están...).

Sony

Aragonès impulsará un "gran acuerdo" para "volver a votar" sobre la independencia

https://www.elnacional.cat/es/politica/aragones-impulsara-gran-acuerdo-permita-volver-votar-independencia_941277_102.htm

Sony

Cuando se habla de la idoneidad o no, de los jueces y fiscales actuales, se comentan muchas cosas, pero de lo que no se suele hablar, es de que en los exámenes y pruebas para acceder a estos cargos, no existe ni un solo psicotécnico enfocado a la salud mental del futuro profesional, lo cual y teniendo en cuenta que va a tener la vida de personas en sus manos, es algo que debería ser fundamental y obligatorio.

Sony

LA ESTUPIDEZ DE LAS TUBERÍAS DE HIDRÓGENO: Todo lo que no te han contado.

https://www.youtube.com/watch?v=6j7ZpYwFxrg

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29