« JOSEBA CON PALABRA DE IÑAKI | Inicio | MIENTRAS UNOS MUEREN, OTROS CELEBRAN »

Comentarios

Sony

LAS ÚLTIMAS DEL PAÍS

- No deja de ser curioso, que los mismos jueces que, aparte de estar politizados, tener caducados sus mandatos y no haber sido elegidos por la gente, cierran la boca a parlamentarios, mientras consagran la impunidad de la monarquía.

- Ya es triste que tras haber contribuido a la creación del fallido modelo de democracias de bajo nivel o de charanga y pandereta, ahora aportamos ya no solo la no división de poderes o la politización de la justicia (a parte de la del periodismo), sino el control del estado por parte de los jueces, en vez de por parte de los representantes electos del pueblo, el "lawfare" llevado, de momento, a su máxima expresión, sin duda alguna todos los totalitarios del planeta deben de estar tomando buena nota de cómo usar estos novísimos métodos antidemocráticos.

- ¿Y dónde están ahora los supuestos "constitucionalistas"?, además de divididos (que de la cara Habermas..., el con su premio Príncipe de Asturias, ¿no decía que esto del constitucionalismo era la panacea?, pues de serlo, será cuando esa constitución, se hace libremente, sin pactar con el anterior régimen no democrático).

- ¿Dirá algo Felipe VI en su mensaje navideño o solo se atreve con pacíficos ciudadanos catalanes? que se retrate su majestad.

DE NUEVO "VANGUARDIA MUNDIAL", VAYA PESADILLA..., ¡QUÉ LÁSTIMA!

Sony

En España hay jueces que están en sus puestos de forma ya ilegal, y encima son jueces de instancias máximas, poco más hay que decir... y esto además es conocido en todo el mundo (principalmente en las democracias y en Europa).

Sony

CON LA QUE ESTÁ CAYENDO, LOS CONSTITUCIONALISTAS ESTÁN YA TAN DESAPARECIDOS COMO LOS JUANCARLISTAS, ESO SÍ, NO ME EXTRAÑARÍA QUE VUELVAN SI SE VE CONVENIENTE, ESO SÍ, YA NO CUELA TANTO CUENTO.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28