« LOS GUDARIS DEL BALÓN | Inicio | LA LAPONIA NAVARRA »

Comentarios

Sony

En España, querer hacer un referéndum democrático como en Escocia, lo llaman golpe de estado, mientras que un golpe de estado ilegal como el de Tejero o el de Franco, lo llaman, alzamiento nacional, pelea entre hermanos, dos bandos iguales sin buenos ni malos, tener diferentes puntos de vista, etc., claro así no hay manera de que nadie se aclare de nada nunca en dicho país.

Sony

Respecto a la constitución española y su gestación, hay un relato oficial lleno de mitos, se hecha de menos sendos y contundentes libros contra esos mitos de Juaristy, aunque me parece que tendremos que esperarlos sentados, algunos dan muchos consejos, que para ellos no tienen.

Sony

El relato mítico de la reconquista, cada vez se convierte más en un problema con los nuevos españoles, hoy inmigrantes (musulmanes), que entran en el país, así como términos racistas como "moros", todo esto es excluyente y va contra la convivencia y la auténtica democracia, hay que empezar a hacer algo ya desde las instituciones centrales, de Juaristy no esperamos basa, pese a haber sido cristiano y hoy judío, otra de las culturas perseguidas y expulsadas en una limpieza étnico religiosa de España.

Sony

¡Qué irónico ver, como tras más de un siglo por parte de España, de negar selecciones deportivas nacionales en su territorio, salvo la de la propia España, ahora un montón de gente que vive en España, va con otras selecciones (Marruecos por ejemplo), celebrándolo en la propia España, incluso cuando la vencida sea España u otras...!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28