« COSAS DE FUNERALES | Inicio | QUIEN NO CONOCE LA HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA »

Comentarios

Sony

Veo que existe gente a la que le crispa hablar (a veces también se ve en los silencios) de lo que le está sucediendo al país, de lo que está pasando con los políticos, con los medios de comunicación, con la intelectualidad, con las instituciones, de lo que está ocurriendo con la economía y la política (democracia), sí..., veo que les crispa (o les deja mudos) hasta tal punto que muchas veces es mejor no decirles nada, pero pese a que les crispe o calle, también tengo la sensación de que incluso las veces que te discuten dentro de su crispación, lo que más les molesta es en alguna medida, darse cuenta que tienes razón y de que lo que ocurre ahí está y no es culpa tuya..., quizás algunos discutan los motivos y soluciones de los problemas, pero ya casi nadie te niega que esa situación problemática existe, algo que hace años si ocurría, al menos en eso se ha avanzado.

Isuntza

Mejor que haríais más caso a las interesantes reflexiones que siempre hace, cuando se le invita, Emilio Olabarria, tanto en Foro Sozial, en charlas de Sare y tantos, y no dar o pábulo a sinsorgos y bien pagados como los del foro Gogoan esos, que ni están ni se les espera...Presoak Etxera!!

Sony

Toni Cantó, ha aportado a la política española, la creación de un personaje que no se si es nuevo, pero si es llamativo, sería algo así como un mamarracho de la derecha o el mamarracho de la política española (que no es insulto, sino calificación, mezcla de esperpento con comedia).

Sony

La historia de cómo el PSOE de Felipe González reprimió las radios libres | Público

https://www.publico.es/politica/historia-psoe-felipe-gonzalez-reprimio-radios-libres.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28