« ELBIRA ETA BESTE ASKO | Inicio | EL MEJOR REGALO »

Comentarios

Sony

Obligan a quedarse en ropa interior a las candidatas de una oferta de empleo de azafata - NIUS

https://www.niusdiario.es/sociedad/igualdad/20230102/obligan-azafatas-quedarse-ropa-interior_18_08362167.html

Sony

En ocasiones, escucho entre gente decir cosas que en años no escuché, cosas como que con Franco estábamos mejor y similares (dichas muchas veces por gente joven o que pertenecían a ideologías contrarias al franquismo), ¡fácil hablar de forma frívola de las dictaduras cuando no se han vivido!, esto se debe bajo mi punto de vista, 1. a que la gente no encuentra su lugar en la sociedad y luego existe un cierto desencanto con los proyectos políticos, como puede ser la democracia u otros, pero 2. también creo que mucha culpa de esto, se debe a que no hay un relato critico, democrático y común (entre historiadores, colegios, universidades, medios de comunicación, intelectuales, políticos, ciudadanos de la calle, etc.), de lo que fue la II República, el golpe de estado, la guerra civil, la dictadura, la transición y la restauración de la monarquía parlamentaria, al no existir dicho relato común (como si por ejemplo existe un relato crítico democrático común en Alemania sobre lo que fue la Alemania nazi y la II guerra mundial), al no existir dicho relato, cada uno tiene una idea sobre lo que allí pasó (lo viviese o no) y además permite también que entre esas opiniones entren opiniones tendenciosas radicales de extrema derecha, porque como no se hizo, ni se hace, ni se va a hacer un trabajo así (como el de Alemania), pues hay lo que hay y podría incluso llegar cualquier cosa y además 3. esto que pasa con la falta de un relato histórico democrático común, también ocurre con la falta de un concepto político democrático común sobre que es la propia democracia..., en la que como ocurría en el caso anterior de la falta de relato histórico común, cada uno da la opinión que quiere, entran opiniones incluso de la ultraderecha, todas las opiniones pesan igual (tanto del que sabe del tema, como del que no) y así pues puede acabar imponiéndose cualquier cosa, incluso atacar a principios democráticos desde el totalitarismo, en nombre de la democracia y cosas así. Recordemos el dicho "Los que no conocen su historia, están condenados a repetirla" y como aquí, nadie sabe de nada..., pues eso..., aunque recordemos también aquel otro dicho que decía, "Cuidado con lo que deseas, que a lo peor lo consigues", de ahí la importancia de hacer bien las cosas, pero si se hacen mal o simplemente no se hacen, pues es lo que hay.

Sony

Iker Jiménez, el altavoz de la extrema derecha.

https://www.youtube.com/watch?v=4x8V-YltPUc

Sony

Los rojipardos: ¿mito o realidad? | Nueva Sociedad


https://nuso.org/articulo/los-rojipardos-mito-o-realidad/

Sony

Los científicos se abren a una nueva mentalidad para la comprensión del universo - Levante-EMV

https://www.levante-emv.com/tendencias21/2023/01/02/cientificos-abren-nueva-mentalidad-comprension-80602111.html

Sony


España sufre el sorpasso económico de México y queda fuera del top 15 de países con más PIB - elEconomista.es

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12096275/01/23/Espana-sufre-el-sorpasso-economico-de-Mexico-y-queda-fuera-del-top-15-de-paises-con-mas-PIB.html

AL PARECER SE ESPERA QUE EN LOS PRÓXIMOS AÑOS LA SUPEREN OTROS.

Sony

Euskal Herria y Catalunya serán estados antes de 2035, según un informe de expertos rusos | Mundua | Naiz

https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20130121/euskal-herria-y-catalunya-seran-estados-antes-de-2035-segun-expertos-rusos

Esta noticia me parece que igual es el deseo de algunos locales, junto con la postura de Rusia, pues está enfrentada con España y la Unión Europea, no obstante, si que es cierto que muchos desde fuera ven cosas que aquí la gente no ve, como por ejemplo, un Reino Unido partido, lo mismo una España, con el tiempo quizás Francia y cosas así.

Sony

Muere Nicolás Redondo (padre), descanse en paz.

Sony

Revilla dice que el Rey Emérito debería haber regresado "repatriando" el dinero y pidiendo disculpas.

https://www.youtube.com/watch?v=U9QsEDo7_Dw


- Lo cierto es que Revilla no me interesa absolutamente nada, pero cuando un tipo como él ya va diciendo estas cosas, es que todo el mundo lo empieza a tener muy claro..., aunque el problema no es un hombre como el apunta, sino la institución (monarquía).

Sony

Toni Cantó, ha aportado a la política española, la creación de un personaje que no se si es nuevo, pero si es llamativo, sería algo así como un mamarracho de la derecha o el mamarracho de la política española (que no es insulto, sino calificación, mezcla de esperpento con comedia).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28