« 17 FRASES GENIALES DE ALBERT EINSTEIN | Inicio | BENITO, ¿CÓMO LO VES? »

Comentarios

Sony

Marruecos va a compartir el mundial de España y Portugal, Marruecos y el Norte de África, están fuertísimos (y España callará y nada dirá de esto, pese a la situación del Sáhara), como desde hace ya bastante tiempo ¡Marruecos manda...!

Sony


Por otro lado, no nos cabe la menor duda que la princesa Leonor va a salir victoriosa de su paso académico por los tres ejércitos y luego la universidad (esta educación es un fracaso y nada moderna pese a lo que nos quieran vender, como ya se demostró con su padre...), pero saldrá bien de la misma, lo mismo que sale bien su primo Froilán (no por trabajadores e inteligentes, sino porque son quienes son, por una vez está bien decir la verdad, ¿no?).

Sony

Y lo siguiente al mundial de fútbol que España quiere en el 2.030, va a ser..., el viejo proyecto de hacer, ¡una olimpiada en Madrid! (o una nueva expo o Eurovegas, construcción y turismo, no hay más...), te sueltan unas subvenciones y se endeude el que se endeude y las constructoras encantadas, es que no hay otro modelo, aunque ese esté fracasado.

Sony

La malísima ministra de defensa, demostrando ser monárquica (pese a que luego es del PSOE, como siempre en este partido...), nos sale luego diciéndonos, en plan disfrazada de feminista, que hay que estar contentos, pues la "jefa de las fuerzas armadas" va a ser una mujer (Leonor), ¡qué vergüenza!, ¡y eso a quien le importa!, lo importante es que esa persona sea demócrata de verdad y visto lo visto en los Borbones, como que no....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30