« CLAVES PARA ENTENDER LO QUE ESTÁ PASANDO EN FRANCIA Y QUE AQUÍ NO NOS DAN. | Inicio | TRES NOTICIAS FLIPANTES: OBREGON. ITURGAIZ Y HUELGA GENERAL »

Comentarios

Sony

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España firman un acuerdo de divorcio.

https://www.musicmundial.com/2023/03/30/el-rey-felipe-vi-y-la-reina-letizia-de-espana-firman-un-acuerdo-de-divorcio/

El divorcio del Rey Felipe VI y Letizia de España se debería a causa de una infidelidad.

https://www.musicmundial.com/2023/03/31/el-divorcio-del-rey-felipe-vi-y-letizia-de-espana-se-deberia-a-causa-de-una-infidelidad/

- Una pregunta, en caso de divorcio de Leticia..., Felipe VI (el pre-parao) será el rey (rey católico divorciado..., vamos que aquello de "defensor de la fe", dado que los divorciados no pueden al parecer comulgar, pues ya como que no..., eso de dimitir nada o si lo hace ya tiene "recambio", Leonor..., tan ultraprotegida como Felipe VI, Felipe VI que en caso de reinar Leonor, pasará a ser automáticamente un malvado, como su padre y Leonor a reinar..., ¿de qué me suena a mí todo esto?), pero en caso de divorcio, Felipe VI sería rey, Juan Carlos I rey emérito, Sofía reina emérita (que se sepa, los reyes eméritos no existen en ningún lugar del mundo) y Leticia sería ¿reina chachipirulandi o reina a secas?, mientras que la mujer que se case o viva "en pecado" con el rey, sería la reina hipemegarultra o reina a secas? y ¿quién reinará, los hijos de Leticia o los que Felipe tenga con su nueva pareja?, ¡vaya cacao!.

Lo curioso es que de este tema, la prensa española, casi nada habla (como siempre...), ni va a salir Felipe VI en la televisión contándonos nada.

Otra cosa, es que Lady Diana, conquistó el corazón de los británicos y parte del extranjero (conquista justificada o no), pero Letizia, es una persona desconocida, bastante indiferente para la gente (y en ocasiones incluso no cae muy bien, en este caso, a diferencia del caso de Lady Di, el experimento respecto al pueblo, salió mal..., y si además ahora se divorcia, pues igual que la británica, si que en el caso de la española hay menos escándalos, pero por la protección de la prensa española..., luego no tiene gran mérito).

Por otro lado, el acuerdo de divorcio, un pastón..., bueno en tiempo de crisis, en un país arruinado, y de mano de una princesa plebeya que "decía venir" de familia republicana (que sí..., que sí...).

Lo cierto, es que al igual que pasó con Juan Carlos I, con Felipe VI hay un silencio antidemocrático de tres pares de narices, y lo mismo que acabó mal con Juan Carlos, va a terminar mal con Felipe, ¿la culpa?, del PSOE, han pasado de ser republicanos a juancarlistas a finalmente monárquicos..., y después de Felipe, el PSOE (culpable), impondrá a Leonor que estará hiperprotegida y hará lo que le de la gana y así seguiremos por siempre.

Felipe VI, ha tenido un reinado muchísimo peor, que Juan Carlos I, al meterse en política y mandar un barco a mamporrear a los que querían votar en Cataluña, se ve que su matrimonio no va bien (vamos, que como siempre, nos mienten y callan cosas), de las "posibles" infidelidades de Felipe VI, cita que actualmente sería el caso con su antigua novia Eva Sanumm... (yo de esto ni idea..., es lo que dice el medio..., claro que de aquellas cosas que nos comentaban de Juan Carlos I que eran todas mentira, al final, se han quedado cortas..., a ver si vamos por el mismo camino).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30