« CENTENARIO DE GALEUZKA Y EL AITITE DE IBARRETXE | Inicio | LA SUPER SUR DE CASANOVA. »

Comentarios

Sony

VOX anda hablando de víctimas y terroristas, pero luego apoya a los terroristas golpistas de Franco y no tiene ninguna consideración con sus víctimas, desde luego, coherencia total, quien es así de incoherente, carece de peso moral para hacer y pedir nada a los demás.

Sony

Si ETA sigue viva (algo que las víctimas del terrorismo niegan en general), por las mismas razones Franco también (de hecho, la presidenta de Madrid, fue falangista), empecemos a ilegalizar, pero a todos... (y dentro de ETA aunque no exclusivamente, a los de ETA militar y a los de ETA político militar).

Nota: También hay gente que cree que el GAL sigue vivo (cloacas del estado, que pregunten en Cataluña, Mister X, etc.), a ilegalizar............

Sony

Sería importante, que la intelectualidad española (Juaristy, Savater, Boadella, etc.), digan algo sobre las declaraciones de Ayuso (no digo que Aramburu tenga que escribir un libro, pero un articulito...), a ver si como siempre va a ser que no o como siempre también lo hagan tarde.

Sony

Ayer por la noche, un tertuliano de Madrid, dijo que había que diferenciar a ETA M (HB) de ETA PM (EE), puede ser pero..., dio con su charla como a la "confusión" de que ETA PM (Euskadiko Ezkerra) había dejado su actividad cuando llegó la democracia o algo así, lo que no es cierto, esta organización terrorista tuvo gran parte de su actividad, ya avanzada la democracia, por supuesto no tanto como en el caso de ETA M (Herri Batasuna), pero también la tuvo..., y ni comentar que grupos como el GAL tuvieron toda su actividad dentro del período democrático, por lo que si se quiere ser coherente a la hora de ilegalizar, además de haber llevado a muchos ex terroristas en las listas de su partido (en ambos casos hoy PSOE), también se puede decir que la sociedad ha cambiado y se ha vuelto más exigente, bueno, eso está bien (sobre todo por como se admitieron a todos los fascistas impunes en la transición, pese a las víctimas a las que se silenció y que siguen en gran parte silenciadas a día de hoy), pero si queremos ser fieles a la verdad, es lo que hay y habría que tenerlo en cuenta.

Aunque bueno, también luego hablaron de Felipe González como un demócrata (del GAL ni mú), o dijeron que en España cualquier político puede hacer su proyecto si no es de una forma racista o violenta (ya..., se equivocan con ser el Reino Unido, ahí si que se puede, que pregunten por Cataluña o por Europa con Puigdemont).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29