« HAY QUE RECUPERAR LA CONCIENCIA CRÍTICA | Inicio | ¿QUÉ HACE SABINO EN EL BALCÓN DEL TXAKOLI? »

Comentarios

Andoni

Creo que ha dado en el clavo. Además, los sondeos preelectorales solo valen para desmovilizar. Muchos se preguntaban para qué voy a votar si el sondeo da mayoría absoluta en Juntas de Bizkaia y casi en Bilbao.
Movilizaciones de Osakidetza, Ertzaintza, RGIs decontroladas como un chollo vitalicio. Muy importante, la inseguridad, primer problema de los bilbaínos. Yo le añadiría el anuncio de un montón de posibles localizaciones para eólicas, prácticamente en todos los montes. Eso y errores de gestión o decisiones polémicas en Plentzia, Urduliz, Gernika, Mundaka u Hondarribi, por ejemplo. Lo que sorprende es que salga bien parado un partido que dice claramente que quiere romper, lease proclamar una República Vasca (eufemismo para no decir literalmente Estado Socialista vasco), que quiere más RGI y renta universal para todos sin condiciones, y para el que la inseguridad y las okupaciones no son un problema pero sí los turistas. Toca ponerse a trabajar para que la gente que se ha abstenido se dé cuenta de lo que puede venir si nos quedamos en casa.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30