« MATERIAL PARA EL MUSEO DEL CINTURÓN DE HIERRO | Inicio | ¿PLURINACIONALIDAD?. ASÍ SOMOS »

Comentarios

Urdum

1. Felipe González, con una tremenda papada, dice que de amnistías e indultos nada de nada (olvidándonos de lo que se hizo con el franquismo, que es mucho olvidar..., aún no está juzgado la X del GAL..., ¿seguro que nada de nada e inflexibilidad en este tema?, lo digo porque si se hace lo que dice González, a ver lo que luego hacemos con, y que hace, González..., ¡cuidado Felipe, que por la boca muere el pez!), sobre que en esta ocasión dice que le ha costado votar al PSOE, no se que pintaba él tras una pancarta pidiendo la autodeterminación en los años 70... (la misma que pedía el PSOE en el exilio durante décadas, incluso antes de que entrara Felipe González en ese partido), ¿entonces no le costaba votar al PSOE que el mismo capitaneaba?, ¿y al resto de la "Vieja Guardia"?.

2. Hablan de la constitución, pero cuando el Lehendadakari propone una reinterpretación de la misma, dicen que nada de nada, claro que en la misma aparecen términos como "NACIONALIDADES HISTÓRICAS" o los "DERECHOS HISTÓRICOS", etc., si esas cosas están ahí, es porque caben en la constitución y dan lugar a un diálogo y a una reinterpretación de la misma que no lleve a una ruptura, pero si no se quieren abordar, hasta el punto de ni siquiera hablarlos, pues aparte de que demuestra que muchos autodenominados "constitucionalistas" (ayer juancarlistas, antes de ayer demócratas, antes antes de ayer de centro y demás otros inventos...), serían pseudo constitucionalistas (como mucho), ya que muchas cosas de esa constitución, ni las contemplan, ni las aceptan, ni siquiera quieren hablar de las mismas..., pues bueno, aparte de que quedan descubiertos (aunque sigan insistiendo en que no..., lo mismo que antes juancarlistas, de centro, demócratas, etc., que siempre es lo mismo, osea nada...), si no hay entendimiento, pues al final con el tiempo vendrá ruptura.

3. SE ESTÁ EMPEZANDO A ESCUCHAR, ¡PUIGDEMONT LEHENDAKARI!.

4. Ha fallecido María Teresa Campos, descanse en paz, de su estilo surgieron un montón de periodistas u opinadores informadores, de todo tipo (en revistas, periódicos, radios y televisores), que hoy cada día están más sustituidos por el protagonismo de internet, las redes y Youtubers, sobre todo entre los más jóvenes.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30