« EN SEGOVIA - TODOS CONTRA EL PNV - ENCUESTAS - EL BERTSO DE MIKEL SOBRE LA COPA EN BEGOÑA - | Inicio | DESAYUNO CON PRADALES - EL DATO NO MATA EL RELATO - LAS CIFRAS REALES DE OSAKIDETZA Y NO LAS MILONGAS »

Comentarios

AM

Sobre la corbata. Parece un detalle pero no lo es. Fui a ikastola, la misma que el candidato y a colegio con uniforme. En el colegio nos insistían: el uniforme hay que llevarlo completo, si os queréis quitar la corbata al salir, cambiaros completamente. Y tenían razón! Personalmente me parece fatal ir con chaqueta de traje pero sin corbata, y aún peor con pantalones vaqueros. Es propio de acomplejados. Por ir bien vestido no soy ni carca ni dejo de hablar euskera ni soy menos independentista que nadie. De la misma forma que se va al monte con botas de monte y jersey gordo, un candidato a lehendakari tiene que ir presentable, y en nuestra sociedad es con traje completo y corbata. Es lo mínimo que se le puede pedir a una persona que aspira a representar a su país, no? Menos complejos!

AM

A nadie se le ocurre ir vestido en desacorde con el puesto a una entrevista de trabajo verdad?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31