« SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO | Inicio | LA COMIDA DE LARRAZABAL »

Comentarios

Koketo

Hay algo que no se hace bien: reconocer errores y rectificar. Y hay otra cosa que se hace fatal: entender los pálpitos de la sociedad.
Todos y todas sabemos que las elecciones europeas no enamoran, a pesar de la grandísima importancia que tienen. Por eso se aprovecha para castigar, premiar o votar friki, sea Ruiz Mateos o Alvise.
Si alguien no quiere entender que la abstención es en muchas ocasiones el paso previo a cambiar el voto mejor se va a casa y se aposenta frente al rincón de pensar. Si no se ve que hay cabreo entre los votantes y parte de la afiliación es porque tiene la brújula baja de pilas.
Estoy muy en contra, como dice un conocido, de retirar a los más mayores y llenar las listas de jóvenes inodoros, incoloros e insípidos, majos chavales pero sin alma. Ahí tenemos a Pernando Barrena, joven de ayer que ha protagonizado el sorpasso ayer, señal de que hay factores con más peso que los abriles del candidato o candidata.
Mala papeleta para el PNV que unas elecciones sin el recurso de recordar las burradas de ETA en campaña produzcan estos resultados tan deplorables. A veces llego a pensar que hay quien prefiere hablar de ETA para no mostrar su incapacidad a la hora de mejorar la vida de la ciudadanía.
Es un chiste el magro consuelo de Ortuzar la noche electoral. Si con sus gracietas cree que el voto perdido vuelve en próximas elecciones es que está más perdido de lo que parece.
Hemos visto cuántas dimisiones y reactivos políticos han producido los resultados por toda Europa. Los batacazos de municipales, autonómicas (la victoria por los pelos no puede esconder una bajada de votos considerable) y europeas no parece hacer mella en el núcleo dirigente. El votante nacionalista merece algo mejor que esta pasividad.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31