Miércoles 18 de septiembre de 2024
O Pablo González. Porque aquí los derechos humanos no son todos iguales sino hay más iguales que otros. Para Bildu es normal que dos jóvenes sean secuestrados por Maduro, organice una rueda de prensa, enseñe armamento para inculparlos y diga que es un complot para desestabilizar Venezuela y tira millas. No se puede hacer nada porque Venezuela es el cortijo de la dictadura.
Por aquí, decir que si estos dos bizkainos fueran de la IA ya estaría media Euzkadi llena de carteles y manifas. Ley del embudo a tope.
Conozco Puerto Ayacucho. En una chalana recorrimos María Esther y yo el río Orinoco y acabamos en esta localidad. Es un pasaje y una experiencia maravillosa y no me extraña que la gente quiera conocerla. Y la detención tiene la clásica pinta de un forcejeo entre los dos poderes que tiene Maduro a su vera. Diosdado Cabello y los Rodríguez. A cual peor. No hay más que oírles. Conociendo las tácticas mafiosas de Diosdado Cabello, seguro que les tienen una buena temporada presos hasta que cambie la coyuntura. Quieren tener una prenda para presionar al gobierno español. Y seguro que por una esquina aparece Zapatero como salvador.
Todo de sainete, pero de ópera bufa propia de una satrapía. Y en Gara, artículos apoyando todo esto. Increíble.
Comentarios