Martes 5 de noviembre de 2024
Jorge V: Felipe VI (ese héroe) ha dicho arrogantemente que a ver si la gente hubiese preferido que no hubieran ido (sin comentarios…), por otro lado desde varios medios se informa que la idea de esta visita, se hizo desde la casa real (que no sabían donde se metían, mírese lo ocurrido con Leticia…), y finalmente Felipe VI dice que violencia no, que en una «democracia» se resuelven los problemas hablando, claro…, pero te creerás que eres el rey del Reino Unido, en donde se resuelven los problemas hablando (Escocia) y no a palos (Cataluña), palos por cierto avalados por tí tras la salida en la televisión (luego así Europa no te extradita ni a un solo exiliado catalán, por que dice «en una democracia los problemas se arreglan hablando, a ver si España empieza a hacerlo») y del referéndum monarquía república, ni hablamos…, al final el problema es que cuantas más vueltas le das a la mierda, peor huele y te mareas y ya no te aclaras, ni lo que dices, ni quien eres, ni donde estás, si en ese momento le llegan a preguntar a Felipe VI a ver de dónde es rey, lo menos te suelta que de Marruecos o Emiratos Árabes, ya cualquier cosa, desde luego que yo paso de escucharle en Navidad.
Robespierre: La última en reírse de las víctimas es la Victoria Federica nieta de Juan Carlos y sobrina de Felipe, quien tras pasar el puente en un casoplón de La Concha ha dicho «Tenemos un rey que sufre y un presidente que desprecia al pueblo». ¿Qué sabrá del pueblo esta vaga vividora que nunca se ha roto una uña para hacer nada útil?. Menuda dinastía de parásitos bocachancla.
Caústico: Renano, la monarquía ha salido triunfante de Paiporta. El único empeñado en visitar esa localidad era Felipe VI. El Presidente e Interior se lo desaconsejaban. No había que estorbar ni incendiar el ambiente. Pero su presunta labor de mediación le ha convertido en el superhéroe del pais. Rey valiente, Sánchez un inútil.
Desde el día anterior el grupo violento ligado a VOX, REVUELTA, envió mensajes por las redes negras para montar un chocho, llamada a la que se adhirieron grupos neonazis. Nadie investigará eso. Son patriotas españoles.
Hoy el botarate escritor de la derechona preconciliar, Vázquez de Prada, publica un artículo en ABC pidiendo ahorcar y descuartizar a los miembros del gobierno, exhibiendo luego sus restos. Y nadie moverá un dedo para acusarle de delitos de odio y de provocación de una rebelión, sedición o como le llamen.
Si el rey Felipe VI tuviera la suficiente dignidad, que no la tiene, haría llegar un comunicado repudiando la violencia contra el presidente del gobierno legítimo y urgiendo a detener a los responsables. Pero no lo hará. Sánchez fue elegido. El, no.
Si con todo esto no queda claro el papel del rey en esta movida es porque no se quiere ver. Del estilo de lo que hizo su padre el 23F. Quien se empeñe en creer que todo eso es normal en una democracia anda despistado. Imagina que alguien escribiera: «A los jueces tal y cual habría que matarles y descuartizarles» ¡Por diosss! ese tipo estaría ya en la trena y habría sido un ataque al estado de derecho, la constitución y demás. ¡Qué vergüenza de país!
Comentarios